logo idamex2.png

Somos una empresa con certificación ISO 9001-2015, que cuenta con rigurosos estándares de calidad y el compromiso de mejorar continuamente nuestros procesos para ofrecer productos y servicios de clase mundial

calidad.png

Visión

Ser un socio estratégico preferente y referente en la manufactura de dados/matrices y herramientas para la industria de la extrusión de aluminio, con soluciones integrales de valor para los mercados del Continente Americano.

48da64_0024907de3f1438398d0b1eaafa11bbe~mv2.png

Misión

Somos una empresa líder en la manufactura de dados / matrices y herramentales para la extrusión de aluminio, creando proyectos innovadores marcando tendencia mediante la mejora continua, generando valor y rentabilidad a nuestros socios de negocios, accionistas y colaboradores, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en la industria.

Mejora continua

Nos exigimos altos estándares en nuestros sistemas de gestión de la calidad. Es por eso que nuestra certificación ISO 9001 2015 esta abalada por TÜV Rheinland.

Calidad

Inspeccionamos rigurosamente cada uno de nuestros productos, garantizando a nuestros clientes, matrices mecanizados con alta precisión.